
“La marca que crece contigo”
En colaboración con oftalmólogos pediatras, nace Active Frames: la marca Centro Style dedicada al bienestar visual de los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia. Active Frames incluye 6 colecciones diseñadas para las necesidades específicas de los niños de diferentes grupos de edad, teniendo en cuenta la conformación del tabique nasal, la comodidad, seguridad y mantenimiento del centro óptico en cada situación de uso.
Todas las colecciones de Active Frames son ligeras, flexibles, suaves, cómodas, resistentes a los impactos, certificadas y cumplen con las normativas de la UE.
Todas las gafas vienen con un accesorio de silicona incluido y una funda de microfibra. Además, para asegurar el mantenimiento del correcto centro óptico en cada situación de uso, se ha diseñado una amplia gama de accesorios compatibles con todos los modelos.

Active Soft 0-3 años
Suave, envolvente y seguro: la gafa de goma blanda con puente anatómico es segura incluso si el niño se lleva las gafas a la boca. La ranura ha sido diseñada para alojar lentes de alta potencia, sin protuberancias, sin deformar el menisco y evitando que se salgan en caso de colisiones.

Active One 2-5 años
Seguro, flexible y resistente gracias a la caña con Dynamic Grip Curve que permite, en caso de estar estresado, no alterar la curvatura del frontal y mantener el correcto posicionamiento del centro óptico gracias al envoltorio del mismo y al blando tubo de silicona.

Active Spring 2-8 años
Ligera, cómoda y suave: esta es la colección dedicada a la edad preescolar, diseñada para optimizar la comodidad del calce gracias al uso de varillas envolventes, con diseño de muelles, realizadas con doble inyección y el puente anatómico.

Active Colours 4-10 años
Flexible, ligero y resistente, está dedicado a las necesidades de la edad escolar. Equipado con una bisagra de metal para una mayor resistencia y un extremo de goma ajustable, está disponible en muchas formas y colores diseñados para satisfacer todos los gustos.

Active Memory 4-12 años
Adaptable, cómodo y seguro, se ha realizado con tecnología de doble inyección. Las varillas están fabricadas con un doble núcleo: uno en material de memoria para asegurar flexibilidad y otro en acero para ajustar los terminales.

Active Sport 5-10 años
Adaptable, cómodo y seguro, se ha realizado con tecnología de doble inyección. Las varillas están fabricadas con un doble núcleo: uno en material de memoria para asegurar flexibilidad y otro en acero para ajustar los terminales.

Active Clip 5-12 años
Cada modelo de esta colección se basa en 2 características clave:
Comodidad: la colección Active Clip fue confeccionada con un material ligero flexible y resistente. Representa la solución ideal para quienes desean una solución única, vista y sol, práctica y elegante.
Practicidad: cada modelo se vende con un práctico clip que se adhiere perfectamente a la montura, garantizando una perfecta alineación y la correcta eficacia de la polarización de las lentes solares. El ligero clip, una vez aplicado, se vuelve uno con la montura, para un efecto casi invisible.

Active Blue Light Filter 5-14 años
Para estudiar o jugar, los niños y jóvenes de hoy pasan muchas horas frente a pantallas digitales. Concentrarse durante mucho tiempo, con la mirada fija en la pantalla, tiende a ralentizar el parpadeo natural de los ojos, disminuyendo su hidratación. Al hacerlo, el ojo se cansa y puede enrojecerse, provocando una desagradable sensación de ojos cansados y secos.
La visión cercana para leer también requiere un esfuerzo prolongado de concentración y acomodación visual que también puede influir en la postura que, si no es correcta, puede provocar dolor de espalda y cuello.
El uso de lentes con filtros que absorben la luz azul emitida por las pantallas, incluso para personas sin defectos visuales, puede ayudar a mejorar el bienestar visual.

Active Sun 2-5 años
Las gafas de sol para niños desde el primer año de edad son una necesidad porque protegen de los rayos solares durante el periodo en el que la exposición es mayor y la protección natural es menor.
El sol representa la principal fuente de radiación electromagnética en la Tierra y sólo una pequeña parte de esta radiación es visible para el ojo humano, es decir, el espectro visible, que incluye longitudes de onda entre 380 mm y 780 mm. Otras radiaciones (UV-IR), sin embargo, pueden causar daños importantes en los tejidos oculares (párpados, conjuntiva, córnea, cristalino y, a veces, incluso en la retina). Por lo tanto, es extremadamente importante proteger los ojos de los niños del exceso de radiación UV, tanto directa como reflejada. Dado que la mayoría de los rayos ultravioleta pueden atravesar una capa de nubes, se deben tomar precauciones similares incluso en tiempo nublado. Además, la radiación UV aumenta con la altitud (aproximadamente +12% cada 1000 metros), por lo que en la montaña es aún más importante protegerse de la radiación UV.